Parques Naturales

Parque Nacional del Teide, una joya del turismo mundial

Canarias es conocida en España como una de las localidades más prolíficas en cuanto sitios turísticos y de importancia tanto patrimonial como cultural e histórica se refiere. Dentro de la gran gama de opciones que Canarias nos ofrece para el deleite turístico, el Parque Nacional del Teide se asoma en lo más alto como uno de los mejores parques no sólo a nivel local, sino a nivel mundial. En este poste haremos una sinopsis turística e informativa de este maravilloso Parque Nacional del Teide ubicado en Canarias, para el interés de todos los turistas del mundo que tengan pensado visitar un lugar espectacular en España.

Puede que el nombre no te suene, pero si has visto películas populares como The Fast and the Furious, Furia de Titanes o Hace un millón de años, a buen seguro ya conoces los lugares magníficos que el Parque Nacional del Teide tiene para ofrecerte, pues en sus afrodisiacos parajes se han grabado todas las películas de anterior mención, siendo de esa forma uno de los lugares favoritos como locación por los cineastas estadounidense, ya que sin lugar a dudas el Parque Nacional del Teide localizado en Canarias es un escenario de película.

El pasado período vacacional el equipo de trabajadores de la empresa Cerrajeros tuvo la oportunidad de visitar este parque nacional y quedaron absolutamente complacidos por las vacaciones allí vividas. El Parque Nacional del Teide se caracteriza por ser masivamente visitado por turistas todos los años y por la gran diversidad de placeres turísticas que ofrece a los visitantes. Además, en este Parque Nacional se han cosechado los más interesantes mitos sobre aparición de entes extraterrestres, siendo así un lugar místico al que muchos creyentes de la vida extraterrestre asisten por curiosidad, así como muchos turistas triviales que se muestran interesados por el trasfondo extraterrestial de este Parque Nacional.

Su volcán es probablemente su mejor atractivo para los turistas, pues se muestra prepotente y perfecto bajo el cálido sol que inunda a Canarias durante ciertas épocas del año. Estadísticas reportan que el Parque Nacional del Teide es visitado por 3 000 000 de turistas anualmente y, por consiguiente, se considera como un lugar turístico de España por excelencia. No olvidemos el dato no menor que este parque fue declarado años atrás como Patrimonio de la Humanidad debido a la magnificencia de la majestuosidad de naturaleza que alberga. Por este último, no sólo es menester aprecia a este Parque Nacional con respeto, sino también cuidarlo y amarlo por el bien de la humanidad.

No obstante, si pasas por Parque Nacional del Teide no te olvides de visitar otros magníficos parques que las Islas Canarias te ofrecen, tales como Timanfaya, Caldera de Taburiente y Garajonay, para así sacarle el máximo provecho a tu visita turística a España sin dispendiar mucho en traslados. Por último, si vas a Canarias, no olvides el traje de baño, pues te encontrarás con las inigualables mejores playas de toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *