Parques Naturales

Paseos por las Islas Baleares

Archipiélago hermoso encontrado en pleno Mar Mediterráneo, rodeado de espectaculares aguas turquesas, y llena de parajes para el disfrute de toso los que estén interesados en visitarlas. Algunas como Mallorca, Ibiza y Formentera que son de las islas más grandes.

Este archipiélago no solo vive del turismo, se ha convertido en uno de los patrimonios de la humanidad gracias a su gran biodiversidad y la cultura de la cual gozan, son muchas las localidades de origen cultural y natural que se destacan.

Festividades emblemáticas

Ibiza es una de los lugares en donde se desarrollan todo tipo de eventos y festividades, sobre todo dirigidos a los más fiesteros en todo el mundo, las presentaciones de los más afamados Dj´s es todo un espectáculo digno de visitar.

Estas islas son escogidas por grandes personalidades del mundo de la farándula, como sus segundas opciones de habitabilidad, es aquí en donde construyen sus hogares de vacaciones y se animan a pasar sus vacaciones. Así que para aquellos adeptos a encontrarse en su camino algún famoso esta es una opción viable para disfrutar sus vacaciones.

Son muchas las celebridades que se pasean por las costas de este archipiélago, y uno de los mayores placeres es que se pueden alquilar cualquier tipo de embarcación las cuales podrán servir de hotel así como de medio de transporte para conocer el archipiélago en su totalidad.

Servicios de embarcaciones para paseos dirigidas a turistas

Una de las mejores opciones en estas islas es la observación de los atardeceres de los cuales goza, y si es a bordo de una bote se disfrutaran aún mucho más. Existen diversas opciones para el disfrute en las islas a bordo de un yate o velero, los alquilan con diferentes servicios, se podrán disfrutar con atención personalizada o sin esta.

Cuentan con diferentes equipamientos, tres o dos cuartos, baños, cocina, y una enorme  cantidad de comodidades, que harán del paseo un viaje mucho más cómodo.

Los veleros son una opción en aquellos casos en que desees pagar menos ya que requieren de menos gasolina, y son bastantes cómodos en su uso, es posible encontrarlos en diferentes tamaños para diferentes tamaños de grupos, podrían ir desde siete personas hasta treinta.

En aquellos casos en donde alguno de los turistas posea una licencia para navegar esta opción es totalmente viable. Ahora también se pueden alquilar con un guía que proporcione la información necesaria en los diferentes lugares, brindando la posibilidad de conocer los espacios más emblemáticos.

Lugares emblemáticos de las islas Baleares

Tres días no serán suficiente para visitar este archipiélago se requiere al menos de una semana para hacerlo y además disfrutarlo. Es un paseo realmente que vale la pena hacer, las experiencias de pasear en botes es una experiencia única e inigualable. El contacto con delfines, la maravilla del plancton luminoso, son rutinas únicas.

Si se deciden a abandonar por un día la embarcación, lo recomendable es ir a las costas y alquilar una moto o un coche para disfrutar de la gran variedad de restaurantes y bares, lujosos y muy de moda, con una extensa variedad de productos, y servicios, desde tapas hasta deliciosas preparaciones con langostas. Cocteles variados.

Las mejores épocas para disfrutar de las islas sin ningún tipo de preocupación, es la temporada de verano, en donde se presentan las mejores fechas tanto para la navegación así como para el disfrute total de las playas y las islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *