Parques Naturales

Piscinas naturales en Tenerife. Perfectas para viajar con vuestros niños

Las propias condiciones naturales de las islas canarias han permitido el desarrollo de piscinas naturales que se han ido formando debido a la acción volcánica y su encuentro con las aguas del mar, propiciando monumentos de indescriptible belleza y que ofrecen a las familias la oportunidad de disfrutar del agua del mar sin las moletas olas, habilitando estas zonas como  lugares adecuados para los niños y su disfrute.

Existe una gran variedad de piscinas naturales,  siendo unas de mejor accesibilidad y otra tal vez un poco más escondidas pero igualmente accesibles con solo transitar unos cuantos senderos.

Nombraremos a unas cuantas piscinas que servirán de disfrute y goza de la familia en general, y que además ofrecerán servicios de inmejorable calidad a cada uno de vosotros.

Piscinas con mucha notoriedad

Bajamar es una de las tantas piscinas que goza de grandes privilegió y atenciones, se encuentra ubicada en el municipio San Cristóbal de La laguna, una experiencia única para el disfrute de todos, experimentar la experiencia de ver como el mar choca contra el dique mientras vosotros estéis en una piscina tranquila y apacible no tiene otro punto de comparación, además contamos con la seguridad de que sus aguas son totalmente seguras y en muy buen estado, el conjunto está formado por dos piscinas, una de adultos y otra para niños, lo cual te hará sentir mucho más seguro aun.

Punta de Hidalgo es uno de los complejos de piscinas más seguros de las islas. Cuenta con múltiples servicios que aseguraran que vuestra estadía será totalmente segura y confortable. Así como la piscina natural del Pris en el Tacoronte, también de muy fácil acceso con el Teide al fondo en donde se podrán observar maravillosas puestas de sol.

Piscinas completamente Naturales

El Charco de la Laja, es un lugar maravilloso en donde el disfrute de sus aguas cristalinas no tiene comparación, el solo desplazarse por sus escaleras, entrar en sus aguas y nadar con una vista indescriptible hacia el Océano Atlántico, y que a su vez vosotros sintáis protegidos es una sensación sin igual. El contacto con la naturaleza en su más perfecto estado promoverá una experiencia única. Es considerado un lugar sagrado entre los habitantes de la zona a pesar de gozar de gran fama entre ellos, lo consideran un lugar de relajación y tranquilidad.

El acceso es muy fácil, el trayecto se encuentra frente a la costa, el cual es tranquilo normalmente, igualmente se debe tener la precaución porque en ciertas ocasiones este puede aumentar y golpear fuerte en contra de este.

Una alternativa ideal para los niños en la piscina El Charco del Viento, situada en el municipio norteño de La Guancha, en donde se podrá acceder a ella, a través de una carreta asfaltada, para luego caminar por kilómetro y medio, en donde se disfrutara de un hermoso paseo, en la cual se podrá nadar con total tranquilidad y garantía gracias  a su ubicación, entre rocas que impiden el paso de las olas. Un paseo ideal para la familia entera. Podréis practicar snorkel en familia, un punto adicional a sus ventajas

Servicios ejemplares

Cabe destacar que la mayoría de estas instalaciones a  pesar de ser zonas formadas de forma natural ya han contado con la intervención de las manos del hombre, en donde se ofrecen servicios de excelente calidad, muchas cuentas con camineras especiales para personas mayores y niños, asegurando que el paseo sea una experiencia excepcional. Así mismo ofrecen servicios de comida, restaurant, bar, vigilancias, duchas. El estado de las aguas es garantizado, la limpieza y la higienización de las mismas son de las mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *